jueves, 10 de diciembre de 2009

poesias de amor



Yo te amo corazón de agua
Soy prisionero de tu cascada de sonrisas.
Tu nombre llueve en mi pielComo una cadena de flores.
Sólo tú suspendes mi voz en tus suspiros
Y en tu suave tiempo imaginarioRumorea una bandera de rosas.
La transparencia de tus sueños
Galopa en mi camino de sombras
Yo te amo corazón de agua.

Te siento cada día rozándome invisiblesutilmente impalpable.
Y aunque sé que siempre te he llevado conmigoeres siempre la suave, dulcemente imposiblelejanía luminosa...
Te siento cada día cantar, mas no sé donde.Eres algo que vive más allá de mí mismoy aunque siempre eres nube y horizonte lejano¡sentí tu beso sobre mi alma!

Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas
Mi alma te busca tras toda emoción¡Mi camino está lleno de tu nombre!¡Lejana!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?
Amame, como aquellos que se amaron sin límites.como aquellos que se salvaron por el Amor.como aquellos que se iluminaron por el Amor.como aquellos que se transmutaron por el Amor.

Amame, sin prejuicios ni condiciones.sin esperas ni reservas.sin egoísmos ni sombras.sin cadenas ni sumisiones.

Amame, con la profundidad insondable del océano.con la claridad del Sol de las montañas.con la fuerza suprema de vientos huracanados.

Amame, con la blanca llama de tu alma despierta.con la alegría de cielos infinitos.Porque sólo por el Amor peregrinamos juntoshacia la dicha divina e inmortal

Limpias mis tristezaseres alegríajunto a ti todo es sonrisatiñes la vida con colores alegreseres la alegríacontigo soy feliz soy dichoso sin temer nadaeres mi alegría.
A silencios y a perdonescon promesas y sueñosfallándote o haciéndote feliz te amo de todas las formasaunque a veces no merezca tu amor.
A silencios y a perdonescon promesas y sueñosfallándote o haciéndote feliz te amo de todas las formasaunque a veces no merezca tu amor.

Viviremos en un castillo hecho con amores sostenido por dulzura protegido con confianzaconstruido con felicidadviviremos en nuestro castillopara no salir jamás.
Abrázame, protégemete necesito rodéame con tus brazoslléname de tus besoste necesitoháblame, escúchameespérame, perdónamete
necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario